¿Quieres escoger tu Cruz?

Habia una vez un hombre que le dijo a Jesús que no aguantaba la cruz que le habian dado y que la queria cambiar por otra menos pesada y mas chica; Jesús le dijo que estaba bien, que no habia problema que entrara a un cuarto, en el cual habian muchas cuces, y que escogiera la más se adecuara a sus necesidades... Entonces el hombre empezo a probarse todas las cruces... una le parecio muy grande, otra le parecio muy pesada, otra la madera le rozaba, una estaba astillada... al final de probarse casi todas las cruces... dijo a Jesús: - Señor! gracias, con esta me quedo... me queda bien, es como a mi medida. Entonces Jesús le respondio.... - Esa es la cruz que traias anteriormente... la haz tomado de nuevo porque mi padre jamás te dá una cruz que no seas capaz de cargar. Al final de esta historia nos podemos dar cuenta que Dios nos da los problemas que podemos cargar y nos da las herramientas para solucionarlos. Incluso nos pone las personas indicadas a nuestro lado; como vemos él nos hace el camino y nosotros debemos recorrelo; pero NO SOLOS.... como acostumbramos a hacer, sino a la par de él, guiados por la palabra de Dios, y orandole siempre. Dios dice que él sabe nuestras necesidades pero de que sirve que nosotros no se las digamos; él quiere que seamos nosotros los que hablemos con él. Acaso no le tienes confianza? y prefieres solucionar tus problemas a la par de una botella, con gritos y golpes ... ¿cómo que no supieras que en tí está Dios... que Dios es amor y si el vive en ti, tu eres amor? Por eso debes de dejarte ayudar.... asi no cargaras la cruz tu solo sino con Dios. xD Puedes perder toda la fortuna y lujos q poseas; pero tu fe en Dios nunca la debes perder. Bendiciones

 

Bea-Ve.

Muchas bendiciones.

Ministerio AZ

"Pasión y anhelo por Dios de principió a fin"

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Apocalipsis 1:8)

http://wctimoteo.jimdo.com/

Dándole Valor a lo que en verdad es Importante.

Hola Amig@s !

En esta oportunidad queremos compartirles una reflexión acerca de lo que nosotros usualmente hacemos... Dejar a Dios a un lado en los buenos momentos... Si  fijate que Dios es un padre amoroso... pero más que un padre es un amigo.. y  tú a tus amigos no les cuentas sólo tus problemas verdad?  Le cuentas lo bueno que has hecho, lo que piensas hacer, si te da el aval para hacerlas, etc.

Te invitamos a que tu mejor amigo sea Dios!!!

Dios te quiere escuchar!! cuando te pasa algo bueno ¿qué haces? le hablas a tus amigos y les cuentas las buenas noticias, incluso algunas veces tus amigos se enteran antes de muchas cosas que tus papas. Pero... a Dios le cuentas lo que te ha pasado? Si se lo cuentas hasta en la noche, cuando ya te vas a dormir. Dios no quiere midajas de tiempo... tú a tus amigos le dedicas tiempo, sales con ellos al cine, a comer, pero con Dios hablas muy poco.  

Tú te preguntaras cómo puedo tener más comucicación con Dios? Pues platicando con él! mmm ¿No lo escuchas? ahh es que Dios no habla por si solo, habla a través de las personas, a través de eventos que tú no los notas, y tambien en un libro que lo tienes en un rincón de tu casa... que es la Biblia.

Presta a tención porque pueda ser que en este momento te esté hablando ;)

Escibe: beavele TEAM AZ

Que Dios los bendiga!!! :)


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© Este sitio a sido creado especialmente para todos los jovenes del mundo y bajo la autorizacion de DIOS.