Cain y Eva !!!

 

En la biblia se menciona a Adán y a Eva, se dice que ellos 2 tuvieron hijos... Caín y Abel. Caín mato a Abel de modo que solo quedo Caín de modo que se llega a la conclusión de que Caín tuvo hijos con Eva porque en la Biblia no se menciona a otra  mujer que opinan ustedes?

          Pregunta realizada por:

Alejandro-Patrick

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Beavele** (jueves, 10 diciembre 2009 15:17)

    mmm El tema deja mucho q pensar... juela compañero saco un tema muy controversial jajaa.. tal parece q hubo incesto jiji. Pero io opino que la biblia narra los hechos relevantes... entonins io creo q Eva tuvo más hijos...y que ahi es donde viene tooooda la descendencia. porq siempre se dice q los primeros padres fueron Adan y Eva.. entonces supongo que Eva tuvo a una nina tambn. xD. noC q pensaran ustds... jejeje bndiciones xD

  • #2

    rager (jueves, 10 diciembre 2009 15:31)

    mmm bueno yo pienso que en la época de antes Dios hablaba con las personas directamente y no había mayor problema, tratándose de las primeras personas supongo que hablaba mucho con ellas ...es ese tiempo no había mandamientos ni ninguna regla que seguir solo lo que mandaba Dios, así que si tuvo hijos con Eva fue porque Dios así lo quiso y si no fue así apoyo lo que dice Bea ...esa es mi opinión =D

  • #3

    wendolyn (jueves, 10 diciembre 2009 15:48)

    bueno yo pienso ke kiza en esos ratos Dios no habia puesto en si una ley y ke cuando ellos se guntaron era para procrear mas gente en el sentido de kisa lo ke kerian lograr era un buen fin para la el mundo ke venia.... Bueno es lo ke yo pienso!!!!!

  • #4

    Duker (martes, 15 diciembre 2009 04:19)

    El tema es muy interesante, la verdad es que podriamos pasar dias, meses y años alegando algo que a la larga no nos tiene ningun provecho, ya que si se dan cuenta el mundo esta agonizando por la falta de AMOR que pareceria que es casi una especie mas de extinsion. A si que los invito a que hagamos algo por cambiar un poco nuestro entorno y llenemos de AMOR nuestros espacios hasta que sobre abunde por que la venida de nuestro padre esta proxima, y si analizamos un poco si nos esmeramos por hacer las cosas bien para que nos podamos subir a esa nube blanca en la que el nos vendra a llevar, tendremos toda una eternidad para poder preguntarle tantas cosas que ahora nos inquietan. Y tengan por seguro que el nos respondera todas y cada una de nuestras inquietudes. Asi que continuemos con nuestro trabajo para Dios por que la meta es el CIELO.

    Bendiciones,
    Mi humilde opinion.
    Duker
    TEAM AZ.


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© Este sitio a sido creado especialmente para todos los jovenes del mundo y bajo la autorizacion de DIOS.