!Basta YA¡

DESCANSA EN PAZ

CHRISTIAN POVEDA

Hasta el día su muerte no sabia ni conocía nada de el.  Es triste y me avergüenza así  decirlo pero es la verdad.  

Me entere de la forma mas cruel que te puedes enterar de la existencia de algo; esa es cuando ya no existe.  Eran las 6:30 de la tarde cuando en un noticiero local mencionaban con un tono de melancolía y repudio como iban las investigaciones del asesinato de uno mas en la lista de todos los muertos que para nuestra desgracia a diario hay en nuestro pequeño País.

Cual fue la sorpresa que este caso seria distinto pues se trataba de alguien que sin saberlo con su pasión y entrega por ayudar a ser la diferencia, con su muerte ha contribuido a que nuestros jóvenes y que todo un pueblo se de cuenta que estamos mal y seguiremos mal hasta que en nuestros hogares, escuelas, instituciones y todos los rincones de nuestro lindo país sean inundados de la palabra de Dios. Si así es;  aunque me duela es la realidad que estamos viviendo  nos estamos dejando ganar por el mal. ESTO TIENE QUE PARAR.  POR FAVOR ES TIEMPO YA DE QUE A DIOS LE DEMOS SU LUGAR Y QUE EL VENGA ESTO A PARAR.

Pero Dios siempre se ha caracterizado por ser un Dios PARTICIPATIVO. Así que aunque el pueda hacer las cosas solo NO LAS HACE por que le gusta usar algunos instrumentos, instrumentos que muchas veces tienen nombre y apellido (Christian Poveda).

Nunca te conocí pero hoy que se de ti siempre te recordare como uno de los personajes que marcaron mi vida por que fuiste una agente cambio. Descansa en Paz Christian Poveda

Por favor unámonos todos para hacer el cambio no esperemos a que mas “instrumentos de dios” como Christian Poveda tengan que perecer en el intento por cambiar la realidad de un pueblo.

UNAMOS POR EL CAMBIO DE LOS CORAZONES.

“Sobre toda cosa guardada,  guarda tu corazón;

 Porque de él mana la vida” Proverbios 4:23

 

 

Si tu eres cristiano y dices creer que Dios vino a salvarte por favor no te avergüences de gritarlo a los cuatro vientos, portando tu biblia y demostrando con tus actos que eres un cristiano. Por que el mal esta vencido; lo que pasa es que muchos no lo sabemos y vivimos engañados.

 

Por que no basta con “cargar la Biblia de bajo del brazo”, es mas que necesario que pongamos en practica en nuestro entorno todo lo que ella nos enseña.

 

Escribe,

Duker TEAM AZ

Escribir comentario

Comentarios: 0

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© Este sitio a sido creado especialmente para todos los jovenes del mundo y bajo la autorizacion de DIOS.